Cómo operar en el espacio



INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL ESPACIO.







- Espacio abierto a todo psicoanalista, sin importar el momento en el que éste se encuentre en cuanto a formación y práctica profesional.

- Absoluta gratuidad.

- Los requisitos para participar son los mínimos indispensables, contenidos en ítem específico (ver apartado “MODALIDAD DEL ESPACIO” “Requisitos”).

- Presentación del analista consultante (Ver apartado “MODALIDAD DEL ESPACIO” “Presentación del analista consultante”).

- Enviar e-mail con la presentación del caso que se desea consultar (Ver apartado “MODALIDAD DEL ESPACIO” “Presentación del caso”).

- Absoluto resguardo de la identidad del paciente sobre cuyo caso se realiza la consulta (Ver apartado “MODALIDAD DEL ESPACIO” “Absoluta preservación de la identidad del paciente”).

- La respuesta a la consulta realizada, será remitida en un plazo máximo de siete días. En ella se incluye el señalamiento clínico vertido por mi y además una referencia bibliográfica articulada a ese criterio (Ver apartado “MODALIDAD DEL ESPACIO” “Cuestiones preliminares”).

- Nota: Este espacio fue creado con el objetivo específico de constituirse en un ámbito de consulta, para los innumerables avatares que la clínica psicoanalítica nos depara a cada analista. Sin perjuicio de ello, resultaría de gran valor recibir de cada visitante a este blog, todo tipo de impresiones y comentarios que les suscite esta modesta propuesta.